viernes, 15 de junio de 2012

Paleta de colores



Uno de los procesos que me han resultado más complicados en mi colección ha sido definir la paleta de colores. Es difícil, no sólo porque tienes que decidir tu gama de color en la que crearás tu colección, si no porque una vez decidido y si tienes intención de combinar tus estampados con lisos, te tienes que adaptar a estos últimos y al tipo de tela que te ofrece tu proveedor. Por este motivo, esta parte de la colección creo que ha sido la que más me ha hecho trabajar, dudar y cambiar una y otra vez la gama hasta llegar a la definitiva.  Aquí os dejo la evolución de mi paleta de colores.

Primero comencé con una gama en colores pasteles típica de verano.


Como mis estampados eran un poco agresivos decidí que esos colores pasteles no pegaban mucho con mis estampados y volvía a cambiar la gama.
Y finalmente, como mis prendas estampadas quería combinarlas con colores lisos tuve que adaptarme a las telas lisas que me ofrecía el proveedor, así que este es el resultado final.


 El lunes os enseñaré como me han quedado los estampados en formato digital. ¡Buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. que bonita la paleta que has elegido y que ganas de ver esas telas!
    Por cierto, Felicidades!! Pasa un dia estupendo!
    mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones! Ha sido un día genial! El lunes enseñaré mis cuatro estampados! Gracias por pasarte por aquí. Mil besos

      Eliminar